Neumático NOKIAN WR D4 155/70 R 13 75T Modificar las dimensiones

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  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
Tipo : Turismo Estación : Invierno
  • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación E. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
    Ruido de rodadura: Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
  • <b>Ruido de rodadura:</b> 68dB
    Ruido de rodadura: 68dB
  • Detalles técnicos

Puntos fuertes 

  • Adherencia prodigiosa: Carretera mojada y nevada
  • Conducción estable y equilibrada
  • Reducción del riesgo de aquaplaning
  • Clasificación en A para la adherencia (según los tamaños)
  • Reducción de la contaminación acústica

¡Descubre el nuevo neumático de invierno de NOKIAN, el WR D4! ¿Su particularidad? Es el primer neumático de invierno Premium. Así es, el WR D4 es el primer neumático de invierno en proponer en la mayoría de dimensiones la clase A (etiqueta europea) por su rendimiento en la adherencia en carretera mojadas, heladas o nevadas. En concreto, la distancia de frenado es de más de 18 metros en comparación con otros neumáticos de invierno.

 

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Neumático NOKIAN WR D4 

El primer neumático de invierno premium

Tipo : Turismo | Estación : Invierno 

Las innovaciones del nuevo neumático WR D4 NOKIAN

¿Cómo consigue el neumático WR D4 NOKIAN llegar a ser tan eficaz en Invierno? ¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías NOKIAN !

Una maniobrabilidad reforzada

El neumático NOKIAN WR-D4 cuenta con una imponente y sólida nervadura central (zona en verde). Esta nervadura está compuesta por pequeñas hendiduras que te van a permitir por una parte, mejorar la precisión en tu conducción y por otra, reforzar la maniobrabilidad de yu vehículo sobre carreteras nevadas o heladas.

Esta tecnología te garantizará una seguridad óptima incluso cuando las condiciones climáticas se vuelvan difíciles.  

Una goma ultraeficaz

Por medio del WR D4, NOKIAN ofrece una nueva goma aún más eficaz en invierno: la «Nokian Twin Trac Silica». Esta última mezcla preparada por los ingenieros de la marca finlandesa es muy especial, pues contiene caucho natural, sílice y aceite de colza.

Esta combinación proporciona a la goma una capacidad de adherencia reforzada sobre carreteras nevadas y mojadas.  

 

 

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  • 3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
  • Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • Ruido de rodadura: Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
  • Ruido de rodadura: 68dB