Neumáticos INSA TURBO

¡La solución ecológica!

Insa Turbo es una de las principales marcas especializadas en el diseño de neumáticos remanufacturados, es decir, neumáticos reciclados. De conformidad con las normas de calidad internacionales y con la aprobación del Ministerio de Industria y Energía, los neumáticos Insa Turbo garantizan una seguridad óptima para los conductores. Insa Turbo ofrece un excelente compromiso ecológico al ofrecer una amplia gama de neumáticos para 4x4, turismos y vehículos utilitarios. 

Descubre nuestra amplia gama de neumáticos Insa Turbo, productos ecológicos y económicos que te ahorrarán combustible y dinero!
Insa Turbo ha demostrado su valía con neumáticos de calidad como el EcoEvolution plus (Turismo/Verano), el Ranger (4x4/Verano) o el Pirineos (Turismo/Invierno).

Neumáticos INSA TURBO está valorado por nuestros clientes:
Obtener más información sobre los Neumáticos INSA TURBO

INSA TURBO | Neumáticos técnicos y ecológicos

Historia de Insa Turbo

La marca de neumáticos Insa Turbo pertenece al grupo español SOLEDAD. Fue creada en 1988 con un objetivo principal: comprometerse con el medio ambiente gracias a sus capacidades tecnológicas. La filosofía de la empresa internacional es recuperar los neumáticos de los usuarios y reintegrarlos en una lógica de utilidad. Tienen dos soluciones: si el neumático se degrada, el Insa Turbo lo envía a una línea de reciclaje y lo transforma en materia prima que puede utilizarse para fabricar neumáticos. De lo contrario, el neumático se vuelve a poner en la línea de montaje con tecnología de punta. El neumático Insa Turbo se está haciendo cada vez más popular y está demostrando ser una solución ideal para presupuestos más pequeños.

La ecología al centro del sistema de producción

Cada neumático se somete a una batería de pruebas, cada una más avanzada que la anterior.Insa Turbo asegura que el neumático que se vuelve a poner en la línea de montaje garantiza las mismas propiedades que el neumático original. El primer paso es una inspección visual para realizar una primera revisión; el segundo es someter al neumático a altas presiones, alternando entre 2 y 8 bares para asegurar que la rigidez y la uniformidad de la carcasa permanezcan intactas. 

Esto permite a Insa Turbo producir neumáticos a precios reducidos, asegurando al mismo tiempo una calidad óptima. Su sentido del perfeccionismo le ha llevado a crecer y exportar en los últimos veinte años. La marca está aprobada, reconocida y elogiada por el Instituto de Investigación de Automoción y Transporte de los Estados Unidos.

Fuente: Página web oficial

Neumáticos INSA TURBO DE VERANO

La gama de neumáticos de verano Insa Turbo combina rendimiento y comodidad. Ofrece el equilibrio perfecto entre peso ligero, baja resistencia a la rodadura y alto rendimiento en carreteras mojadas. Los neumáticos Insa Turbo de verano son un muy buen compromiso porque ofrecen un óptimo confort en la carretera además de los ahorros realizados.

  • Neumático INSA TURBO 4x4 : Ranger
  • Neumático INSA TURBO Utilitario : Ecovan
  • Neumático INSA TURBO Turismo : EcoSaver +

 

Neumáticos INSA TURBO DE INVIERNO

Gracias a las últimas tecnologías de producción de neumáticos, los neumáticos de invierno Insa Turbo ofrecen un excelente rendimiento en carreteras nevadas y heladas. Su agarre y estabilidad te permite conducir con total tranquilidad en condiciones invernales.

Modificar mis dimensiones
?
Х

ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?

Esta información está disponible en varios lugares:

  1. En el manual de su automóvil
  2. En la puerta del conductor
  3. En la puerta del gas
  4. En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

1 Características

por página
  1. TAN SOLO A
    37,20€ TTC
    Ver

1 Características

por página
Afinar resultados
Presupuesto
Carga
Velocidad
Estación
Tipo de vehículo
Runflat
Reforzado
Protector de llanta
Seal Technology
Anchura
Altura
Diámetro