Neumáticos BRIDGESTONE

BRIDGESTONE: neumáticos de alto rendimiento

Elige neumáticos de alta gama con BRIDGESTONE. La famosa marca japonesa utiliza lo mejor de las nuevas tecnologías para desarrollar neumáticos de calidad irreprochable. El compromiso de BRIDGESTONE se puede ver en los campeonatos mundiales de Fórmula 1 y GP2, de los cuales la marca es el proveedor exclusivo. Encontrarás en 1001Neumáticos una amplia selección de neumáticos BRIDGESTONE a precios rebajados.

Los 3 mejores neumáticos Bridgestone :
Turanza T005 : neumático verano
Weather Control A005 : neumático 4 estaciones 
Blizzak LM005 : neumático invierno

Neumáticos BRIDGESTONE está valorado por nuestros clientes:
Find out more about Neumáticos BRIDGESTONE

BRIDGESTONE | Disfruta de más de un siglo de experiencia


BRIDGESTONE Corporation es una de las marcas premium que ofrece 1001Neumáticos. Fundada en 1931 por el japonés Shōjirō Ishibashi, la marca de neumáticos emplea actualmente a 140.000 personas en todo el mundo. Su nombre viene de la traducción inglesa de Ishibashi, que significa Puente de Piedra en japonés.


La marca de neumáticos BRIDGESTONE aspira a ofrecer lo mejor a sus clientes, a la sociedad y a los empleados, no sólo en términos de productos, servicios, tecnologías, sino también en todas las actividades de la empresa. Lo llaman el "Dan Totsu" (Lo mejor de lo mejor) que empuja a cada persona a superarse a sí misma y a no conocer límites en lo que es capaz de crear.


Una estrategia de productividad para un rendimiento cada vez mayor.
El enfoque de BRIDGESTONE se basa en la productividad. Los ingenieros, por supuesto, ven las necesidades y responden a ellas, pero sobretodo las anticipan.
La calidad y la innovación son la esencia de Bridgestone y esto se refleja en cada una de sus creaciones, lo que explica el éxito y el impacto que tienen hoy en día.

 

Neumáticos BRIDGESTONE DE VERANO

Preocupados por ofrecer productos de calidad y siempre más eficientes, la empresa nipona se distingue, al igual que el BRIDGESTONE Potenza Adrenalin RE002, por sus neumáticos de alto rendimiento que se centran sobre todo en la seguridad, el confort y la fiabilidad de uso en carreteras secas o mojadas con temperaturas del suelo superiores a 7°C.

La gama de neumáticos de verano no es una excepción a esta política y es una referencia en el mercado de los coches de pasajeros y se elige regularmente para equiparte con neumaticos originales homologados.

Neumáticos BRIDGESTONE 4 ESTACIONES

La gama de neumáticos BRIDGESTONE de 4 estaciones está en pleno desarrollo y modelos como el Weather Control A005 & el TURENZA el42 son la vanguardia de esta creciente gama. Deja que el rendimiento de estos neumáticos te convenza, diseñados y fabricados para satisfacer la necesidad de seguridad, comodidad y fiabilidad en todas las condiciones climáticas.

Capaz de funcionar tan bien como los neumáticos de verano y de tener tanto agarre como los neumáticos de invierno en tiempo frío, descubre los neumáticos 4 estaciones de BRIDGESTONE.

Neumáticos BRIDGESTONE DE INVIERNO

Conducir en invierno, con temperaturas del suelo por debajo de 7°C requiere neumáticos adaptados a este entorno. El principal problema reside en el caucho que, a temperaturas tan bajas, ya no ofrece el mismo agarre.

Y es a este nivel que BRIDGESTONE ha invertido todos sus esfuerzos y conocimientos para ofrecer una exitosa gama de neumáticos de invierno, que ofrecen rendimiento, agarre y confort de conducción, como el Blizzak lm 32, uno de los mejores neumáticos de invierno disponibles en el mercado.

Date el gusto de estar seguro y tranquilo con BRIDGESTONE.

 

 

Modificar mis dimensiones
?
Х

ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?

Esta información está disponible en varios lugares:

  1. En el manual de su automóvil
  2. En la puerta del conductor
  3. En la puerta del gas
  4. En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

85 Características

Página
por página
  1. TAN SOLO A
    110,80€ TTC
    Ver
  2. TAN SOLO A
    136,20€ TTC
    Ver