Brand name
Neumáticos HANKOOK Radial RA28

Neumáticos HANKOOK Radial RA28

Puntos fuertes

 

  • Versatilidad en su uso
  • Su robustez
  • Su adherencia y manejabilidad

El neumático Hankook Radial RA28 está destinado para vehículos comerciales.(utilitarios). Su objetivo de versatilidad se cumple gracias al desarrollo especial del fabricantes sobre varios sistemas. La banda de rodadura está atravesada en su longitud por 4 ranuras que le permiten mantener una estabilidad y una seguridad perfecta incluso en tiempo lluvioso.

 

 

Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?

Esta información está disponible en varios lugares:

  1. En el manual de su automóvil
  2. En la puerta del conductor
  3. En la puerta del gas
  4. En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

UP'S... NINGÚN RESULTADO



Lo sentimos, no se ha encontrado ningún producto correspondiente a su búsqueda.
Le invitamos a que amplíe su búsqueda a todas las marcas
o seleccionando todo tipo de neumático.

¿ NECESITA AYUDA ?

Nuestro equipo técnico está a su disposición en el teléfono

91 269 38 53

Neumáticos Auto | Neumáticos 4x4 | Neumáticos Utilitario | Neumáticos Moto | Neumáticos Invierno | Promo Neumáticos  | Marcas de neumáticos Auto | Marcas de neumáticos Moto | Talleres colaboradores  | Consejos

Descripción del neumático

Dado que este neumático de utilitario Hankook está diseñado para diferentes usos y en diferentes condiciones, la superficie de contacto es primordial, por eso Hankook ha optado por extender las bandas laterales hacia el exterior.  Los bloques se han optimizado para proporcionar una mayor superficie de contacto.


Por tanto, podrán seguir en contacto con la superficie utilizada, incluso si ésta es accidentada, está mojada o nevada. Todos los bloques están compuestos de finas ranuras que permiten evacuar el agua muy rápidamente. La robustez, durabilidad y comodidad de conducción son los objetivos anunciados del neumático Hankook Radial RA28 y cumple perfectamente sus promesas.

 

Las innovaciones del nuevo neumático Radial RA28 Hankook

¿Cómo es posible que el neumático Radial RA28 funcione tan bien en verano? ¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías Hankook!

3 canales centrales

Estos 3 canales centrales garantizan una perfecta adherencia y protegen de los riesgos vinculados al aquaplaning. De hecho, gracias a estos canales la evacuación del agua se hace más rápidamente y más eficazmente. Una seguridad cada vez más garantizada por el Radial RA28.

Ranuras variadas

La variedad de ranuras permite al neumático Radial RA28 adaptarse a todo tipo de superficies y condiciones climáticas. Por lo tanto, puedes conducir con tranquilidad sin Osu preocuparse por las condiciones meteorológicas.

Banda de rodadura

El neumático Radial RA28 beneficia de una prolongación de la banda de rodadura que permite una mejor fuerza de tracción incluso en terrenos accidentados.

2 bandas centrales

Las dos bandas centrales verticales del neumático Radial RA28 optimizan la zona de contacto con la carretera y proporcionan una mayor fuerza de tracción y estabilidad. Disfrute de la comodidad de conducción y de una excelente maniobrabilidad de su vehículo.