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PIRELLI Scorpion ATR

PIRELLI Scorpion ATR

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : 4x4 Estación : Verano

Puntos fuertes:

  • Gran resistencia a los impactos.
  • Excelente tracción y eficacia al frenar.
  • Tracción continúa en condiciones todoterreno.

PIRELLI Scorpion ATR es un neumático igual de válido para conducir por carretera que en senderos naturales. De hecho, su montaje se recomienda en vehículos SUV y todoterreno. De hecho, cuenta con una banda de rodadura “autolimpiante”, la cual es posible gracias al uso de ranuras centrales curvas que le permiten evacuar fácilmente los elementos adheridos. Ofrece un nivel muy alto de seguridad sin perjuicio del confort durante la conducción.
Además, el neumático PIRELLI Scorpion ATR es fiable y resistente sobre todo tipo de superficies. Esto se debe, fundamentalmente, al peculiar diseño de su carcasa y a sus flancos reforzados. Ha sido sometido a las más exigentes pruebas de resistencia, las cuales ha superado sin dificultad.

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328,29 € Precio Unitario 4,77 €
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➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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1 Neumáticos

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  1. Neumatico PIRELLI Scorpion ATR - 1001NEUMATICOS

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 74dB
    Paga en 3x o 4x
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Neumáticos PIRELLI Scorpion ATR

Tipo: 4x4 | Temporada: 4 estaciones

El neumático PIRELLI Scorpion ATR está pensado para vehículos SUV y 4x4. Esto queda patente en la anchura de sus hombros, cuya función es garantizar la estabilidad y el agarre del coche sobre todo tipo de superficies. De hecho, garantiza la seguridad incluso en los senderos más complicados.
También ha demostrado su valía a la hora de reducir la distancia de frenado y de ofrecer una buena maniobrabilidad en las curvas. No importa si se circula por carretera o en condiciones off road.

Las novedades del neumático PIRELLI Scorpion ATR

¿Cómo es posible que el neumático PIRELLI Scorpion ATR logre rendir igual de bien en verano que en invierno? ¡Descúbrelo a través de este resumen de las mejores tecnologías que equipa!

Nueva carcasa y flancos reforzados

El PIRELLI Scorpion ATR cuenta con una carcasa innovadora, unos flancos reforzados y un nuevo diseño en la banda de rodadura. Todo ello le permite mantener una superficie de contacto con el asfalto más amplia, lo que se traduce en una conducción más cómoda y segura.

Hombros grandes y resistentes

Los bloques de los hombros han sido provistos de una anchura especial y se les ha añadido una dosis extra de robustez. ¿El objetivo? Ofrecer una mejor estabilidad y un mayor agarre lateral. De este modo, el neumático ofrece sus mejores prestaciones sobre todo tipo de superficies sin importar la estación que esté transcurriendo.

Ranuras curvas centrales

Las ranuras centrales curvas ubicadas en el neumático PIRELLI Scorpion ATR no solo facilitan la evacuación del agua, sino también de cualquier material que se adhiera a su superficie. Es el caso, por ejemplo, de barro o pequeñas piedras. Esto garantiza una adherencia perfecta en carretera aunque las condiciones climatológicas sean desfavorables.