Brand name
METZELER Roadtec 01 SE

METZELER Roadtec 01 SE

  • Carretera
    Carretera
Tipo : Carretera

Puntos fuertes :

  • Buen agarre en suelo seco y mojado
  • Dirección precisa
  • Frenado reactivo
  • Larga vida útil

El METZELER Roadtec 01 SE es un neumático sport-touring para roadster y moto GT. Garantiza un rendimiento deportivo duradero gracias a su notable agarre y su alto potencial de kilometraje. Su adherencia tanto en carreteras secas como mojadas otorga más confianza y seguridad.

Más información
TAN SOLO A
126,73 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?

➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.

Cargando...

8 Neumáticos

por página
  1. 28035515-Roadtec 01 SE

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 28046765-Roadtec 01 SE

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  3. Neumatico METZELER Roadtec 01 SE - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  4. 27781778-Roadtec 01 SE

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  5. Neumatico METZELER Roadtec 01 SE - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  6. Neumatico METZELER Roadtec 01 SE - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  7. Neumatico METZELER Roadtec 01 SE - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  8. 28046764-Roadtec 01 SE

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver

8 Neumáticos

por página

Neumático METZELER Roadtec 01 SE

Especialmente diseñado para ofrecer un alto rendimiento, el Roadtec 01 SE proporciona una manejabilidad ejemplar y un agarre impresionante con independencia de que la carretera esté seca o mojada.

Es ideal para pilotos que recorren muchos kilómetros y adoptan un estilo de conducción deportivo. Su gran potencial kilométrico contribuye a una conducción más segura a través de la mejora de la dirección y a un frenado eficaz kilómetro tras kilómetro.

METZELER refuerza así las cualidades del Roadtec 01, ofreciendo un neumático destinado a las motos más potentes y a los conductores más exigentes.

Conducción fiable y deportiva

Los neumáticos delantero y trasero tienen un diseño diferenciado para actuar de manera complementaria y poder brindar excelentes sensaciones. Sus nuevos hombros tienen más caucho para poder disfrutar de un rendimiento óptimo en las curvas.

Para el neumático delantero :

El dibujo de la banda de rodadura incluye múltiples surcos transversales que contribuyen a un mayor agarre y una rápida evacuación del agua. Los hombros contienen menos ranuras para aumentar la adherencia lateral y el control en las curvas.

Su goma está compuesta íntegramente de sílice, que aumenta el agarre mecánico y favorece la adherencia en condiciones húmedas y lluviosas.

Para el neumático trasero :

Las anchas hendiduras del centro de su banda de rodadura aumentan el adherencia y aseguran un rápido drenaje del agua. Los surcos más cortos en forma de gota proporcionan un buen agarre en superficies más lisas y garantizan un frenado más efectivo.

Su compuesto de caucho en la zona central a base de negro de carbón y sílice proporciona una gran estabilidad a alta velocidad, a la vez que asegura una mejor disipación del calor. El hombro, íntegramente de sílice, aumenta la adherencia sobre suelo mojado y favorece el agarre lateral.

Esperanza de vida

El perfil y el compuesto del neumático maximizan su vida útil al contribuir a una mejor huella, disipación del calor y desgaste uniforme.