Neumático DUNLOP SP QuattroMaxx 235/55 R 18 100V Modificar las dimensiones

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
  • <b>Max Flange Shield :</b> Reborde de protección de llanta
    Max Flange Shield : Reborde de protección de llanta
Tipo : 4x4 Estación : Verano
  • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación E. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 1 en una escala de 1 a 3. Neumático poco ruidoso (antigua calificación)
    Ruido de rodadura: Calificación 1 en una escala de 1 a 3. Neumático poco ruidoso (antigua calificación)
  • <b>Ruido de rodadura:</b> 68dB
    Ruido de rodadura: 68dB
  • Detalles técnicos

Puntos fuertes

 

  • Ideal para el transporte de grandes cargas
  • Robusto
  • Muy buena estabilidad
  • Mayor longevidad
  • Menor consumo de combustible
  • Baja resistencia a la rodadura

 

Descubre en 1001Neumáticos el neumático de alto rendimiento DUNLOP SP Quattro Maxx para SUV. De hecho, gracias a su perfil asimétrico, la resistencia a la carretera mejorará enormemente, al igual que la estabilidad, para un mayor rendimiento de conducción. Además, su perfil es más plano para un desgaste uniforme del neumático y una mayor longevidad.

 

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Neunático DUNLOP SP Quattro Maxx

El neumático de alto rendimiento para los SUV

Tipo : SUV/4x4 | Estación : Verano

 

Su mezcla de sílice doble optimiza la adherencia del neumático, ya sea en carretera seca o mojada con una disminución del desgaste. En cuanto a su solidez, el neumático DUNLOP SP Quattro Maxx incorpora la máxima tecnología Flange shield con una correa de caucho que protegerá los flancos del neumático para una mejor resistencia a los golpes. Su relación llena hueco variable le disminuirá los riesgos de aquaplaning con un bloque de hombro masivo que drenará mejor el agua.

Las innovaciones del nuevo neumático SP Quattro Maxx DUNLOP

¿Con qué medios el neumático SP Quattro Maxx DUNLOP consigue ser tan bueno en verano? Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías DUNLOP!

Touch technology

El neumático DUNLOP SP Quattro Maxx incorpora el touch technology del fabricante para una sensación de carretera optimizada y una mayor seguridad en la conducción.

Flancos solidificados

Los flancos solidificados del neumático SP Quattro Maxx permiten una mayor estabilidad en curva. Por lo tanto, mantendrás el control total de tu vehículo en todo tipo de carreteras, especialmente en las curvas.

Mezcla de sílice doble 

El DUNLOP SP Quattro Maxx se compone de una mezcla de sílice doble que permite mejorar considerablemente la adherencia en carretera seca o mojada, sobre todo en el frenado.

Anchas ranuras

El neumático SP Quattro Maxx está equipado con ranuras anchas que permiten evacuar el agua de forma rápida y eficiente durante la lluvia. Gracias a esta tecnología el neumático limita el riesgo de aquaplaning.

 

  • 4x4
  • Neumático de verano
  • Max Flange Shield : Reborde de protección de llanta
  • Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • Ruido de rodadura: Calificación 1 en una escala de 1 a 3. Neumático poco ruidoso (antigua calificación)
  • Ruido de rodadura: 68dB