Neumático DUNLOP SP Sport FastResponse 185/55 R 16 83V

  • Turismo
    Turismo
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : Turismo Estación : Verano
  • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación E. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
    Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
  • <b>Ruido de rodadura:</b> 68dB
    Ruido de rodadura: 68dB
  • Detalles técnicos

Puntos fuertes

 

  • Control y precisión
  • Alto rendimiento en carretera mojada
  • Muy buena maniobrabilidad y reactividad del neumático
  • Eficiencia energética y alto kilometraje

Descubre en 1001Neumáticos el neumático de verano DUNLOP SP Sport Fastresponse para vehículos de turismo. Este neumático es especialmente adecuado para la conducción deportiva. En primer lugar, este neumático tiene un perfil más plano, para una mayor superficie de contacto en el suelo (del 4 al 6%) dependiendo del tipo de neumático.

 

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Neumático DUNLOP SP Sport FastResponse 

El neumático deportivo por excelencia

Tipo : Turismo | Estación : Verano

 

Este neumático es especialmente adecuado para la conducción deportiva. En primer lugar, este neumático tiene un perfil más plano, para una mayor superficie de contacto en el suelo (del 4 al 6%) dependiendo del tipo de neumático.

Por lo tanto, el neumático reaccionará más rápidamente a los cambios de dirección manteniendo una precisión excelente a toda prueba. El SP Sport Fastresponse también cuenta con una relación vacio/lleno variable que ofrece una resistencia óptima al aquaplaning.

El bloque macizo del hombro exterior permite una evacuación del agua importante para un mejor equilibrio en las curvas. El neumático también está dotado de un vendaje sin junta, una capa superior híbrida que va a disminuir las deformaciones circunferenciales a alta velocidad.

 

Las tecnologías del nuevo neumático de verano DUNLOP


¿Con qué medios el neumático DUNLOP SP Sport Fastresponse consigue ser tan eficaz en suelo seco y húmedo, en verano? Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías DUNLOP!

Touch technology

Esta tecnología Dunlop ofrece al neumático un conjunto de características que le permitirán tener un rendimiento increíble, ya sea en una carretera seca o húmeda.

Anchas ranuras

Estas ranuras drenarán el agua más rápidamente, reduciendo así los riesgos de aquaplaning en carretera mojada para una mayor fiabilidad en su conducción. En efecto, las ranuras anchas van a permitir una evacuación rápida del agua en tiempo de lluvia lo que favorece ampliamente la seguridad de los automovilistas.

Perfil asimétrico


Gracias a su perfil, el neumático garantiza un mayor rendimiento, sobre todo en curva para una conducción cada vez más precisa. La presión del neumático se distribuirá uniformemente en la carretera para un mejor desgaste.

Mezcla de goma

La mezcla de goma de la banda de rodadura diseñada especialmente por Dunlop permitirá al vehículo aumentar su kilometraje y así lograr ahorros de combustible. 

  • Turismo
  • Neumático de verano
  • Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
  • Ruido de rodadura: 68dB