Brand name
CONTINENTAL ContiRoadAttack 4

CONTINENTAL ContiRoadAttack 4

  • Carretera
    Carretera
Tipo : Carretera

Puntos fuertes:

  • Rendimiento sobre asfalto mojado
  • Agarre en seco
  • Larga vida útil

El Continental ContiRoadAttack 4 es un neumático “Hyper-Touring” para motos deportivas y roadster. Garantiza un rendimiento excelente sobre asfalto seco y mojado, lo que permite conducir largas distancias con seguridad sin importar si llueve o no.

Más información
TAN SOLO A
133,03 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?

➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.

Cargando...

13 Neumáticos

por página
  1. 28046689-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 28046687-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  3. 28046691-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  4. 28144613-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gtstr
      Gran Turismo: Versión reforzada para moto pesada
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  5. 28144612-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gtstr
      Gran Turismo: Versión reforzada para moto pesada
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  6. 28144611-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gtstr
      Gran Turismo: Versión reforzada para moto pesada
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  7. 28144610-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  8. 28144609-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  9. 28144608-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  10. 28144607-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  11. 28144606-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gtstr
      Gran Turismo: Versión reforzada para moto pesada
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  12. 28046690-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  13. 28046688-ContiRoadAttack 4

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Multi-grip :
    Paga en 3x o 4x
    Ver

13 Neumáticos

por página

Neumáticos Continental ContiRoadAttack 4

La banda de rodadura del neumatico de moto Continental ContiRoadAttack 4 ha sido optimizada gracias al uso de un innovador compuesto de caucho. Este elemento mejora su rendimiento sobre superficies secas, mojadas o cubiertas por una fina capa de nieve. Su tracción y su agarre también son factores muy destacables.

En concreto, permiten al neumático reducir la distancia de frenado, tomar las curvas con mayor agilidad y acelerar de manera más segura.

Por su parte, la nueva tecnología TractionSki, que se basa en una capa micro rugosa en la banda de rodadura, el agarre está garantizado desde el primer kilómetro.

Rendimiento sobre asfalto mojado

El compuesto de caucho enriquecido con sílice que Continental ha utilizado en el ContiRoadAttack 4 mejora la adherencia sobre superficies mojadas. De hecho, facilita la maniobrabilidad cuando el asfalto está resbaladizo. Pero, además, consigue que el desgaste se produzca de forma homogénea, lo que garantiza el mantenimiento del rendimiento con el paso de los kilómetros.

El diseño de la banda de rodadura también merece una mención especial, ya que también favorece el agarre y la tracción cuando llueve o el asfalto está mojado. Incluso al circular a velocidades altas. También permite disfrutar de una aceleración más cómoda y segura y de una distancia de frenado más corta.

Agarre en seco

La zona “slick” ubicada en la parte superior de los hombros del neumático asegura el agarre en las curvas. No solo en mojado, sino también en seco o al subir o bajar pendientes pronunciadas.

Larga vida útil

La banda de rodadura también ha sido equipada con la tecnología Multigrip. En concreto, consiste en el uso de compuestos más blandos en los laterales que en el centro. ¿El resultado? Una mayor resistencia al desgaste.