BUSCAR
POR DIMENSIONES
?
Х
¿ESTÁS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?

Esta información está disponible en diferentes lugares:

  1. En el manual del fabricante
  2. En los neumáticos. Asegúrate de que las dimensiones corresponden con las impuestas por el fabricante.
  • Metzeler
  • Michelin
  • Dunlop
  • Bridgestone
  • Pirelli
  • Continental
  • avon

1001Neumáticos,nuestra mejor selección de neumáticos para motos custom !

#1001Neumáticos @1001Neumáticos

¿Qué más? Consejos, noticias, un verdadero kit para elegir bien tus neumáticos. ¡Encuentra todo aquí!

GUÍAS DE NEUMÁTICOS MOTO

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS

AYUDA E INFORMACIÓN

¿CÓMO VA TODO?

MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS MOTO

VER TODAS LAS MARCAS

 

CARACTERÍSTICAS 

Los neumáticos moto custom  se destinan a las motocicletas pesadas con un gálibo imponente que evolucionan en la carretera, a semejanza de las Harley-Davidson. Para este tipo de neumático, generalmente se busca comodidad, estabilidad, estética y un buen potencial kilométrico. 

Por lo general, los neumáticos de moto custom tienen una estructura robusta para soportar mejor las tensiones de peso y de par impuestas para las motocicletas en las que están equipados.

Asimismo, cuentan con un compuesto de goma resistente para limitar su desgaste y mejorar su vida útil a pesar del peso de la moto. Aquí no se busca el rendimiento, sino la fiabilidad y las sensaciones. Los neumáticos de moto custom suelen presentar ranuras para ofrecer un rendimiento  irreprensible tanto en seco como mojado. 

ESTÉTICA 

Para los neumáticos de moto custom, la estética también es primordial para no desnaturalizar el aspecto de la máquina. Los fabricantes diseñan numerosos neumáticos adaptados a las motocicletas custom. Estos incorporan muy a menudo las últimas tecnologías al tiempo que se benefician de una apariencia en consonancia con la moto que equipan. Por ejemplo, pueden tener un marcaje de los flancos diferente (generalmente blanco, negro o beige) o disponer de esculturas con un aspecto vintage o ser extra anchas. 

NEUMATICOS 
CUSTOM ESPECIALES  

Algunos fabricantes de neumáticos colaboran con los fabricantes para ofrecer neumáticos adaptados especialmente para un modelo o gama. De este modo no es raro encontrar neumáticos custom con, por ejemplo, una marca «Harley Davidson» en su flanco. Este tipo de neumático no sólo proporciona un rendimiento óptimo a la moto que equipan, sino que también contribuye a una mejor presentación estética para mayor deleite. 

Cargando...