BUSCAR
POR DIMENSIONES
?
Х
¿ESTÁS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?

Esta información está disponible en diferentes lugares:

  1. En el manual del fabricante
  2. En los neumáticos. Asegúrate de que las dimensiones corresponden con las impuestas por el fabricante.
  • Continental
  • Dunlop
  • Bridgestone
  • Michelin
  • Pirelli
  • Metzeler
  • heidenau
  • Mitas
  • maxxis

1001Neumáticos,nuestra mejor selección de neumáticos para motos Trail!

NEUMÁTICOS TRAIL ROAD
NEUMÁTICOS TRAIL 90% ROAD - 10% OFF-ROAD
NEUMÁTICOS TRAIL ON/OFF ROAD
 

#1001Neumáticos @1001Neumáticos

¿Qué más? Consejos, noticias, un verdadero kit para elegir bien tus neumáticos. ¡Encuentra todo aquí!

GUÍAS DE NEUMÁTICOS MOTO

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS

AYUDA E INFORMACIÓN

¿CÓMO VA TODO?

MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS MOTO

VER TODAS LAS MARCAS

 

LOS NEUMÁTICOS
TRAIL DE CARRETERA 

Los neumáticos de moto trail pueden presentar diferencias notables en función de las prestaciones deseadas y del entorno de conducción. Si bien la mayoría de los caminos permiten la práctica del todoterreno, hoy en día se encuentran en esta categoría muchos de ellos que pueden no salir nunca de los caminos trillados. Es fundamental elegir sus neumáticos moto trail de acuerdo con el uso. 

En esta categoría se incluyen los neumáticos trail 100% carretera, así como los que ofrecen un 90% de uso en carretera y un 10% en todoterreno. En el caso de los neumáticos de carretera trail, se busca sobre todo la adherencia, la resistencia y la robustez para resistir las tensiones de peso y ofrecer un potencial kilométrico elevado. 

Los neumáticos trail road suelen tener una banda de rodadura sin tacos, pero provistos de ranuras para optimizar el agarre cuando llueve. Ofrecen una excelente estabilidad a gran velocidad y están diseñados para durar muchos kilómetros. 

  

LOS NEUMÁTICOS 
TRAIL MIXTOS 

Los neumáticos de trail mixtos pueden tener diferentes características, se pueden ver varias familias dependiendo del tipo de uso. 

Aquí se da prioridad a la resistencia al desgaste, la maniobrabilidad y el rendimiento en distinto tipo de suelo. Algunos de ellos ofrecen un uso del 80% en carretera y del 20% en caminos o del 70% en carretera y del 30 % en caminos, mientras que otros presentan prestaciones 50/50 o incluso exclusivamente todoterreno. 

Por lo general, cuanto más adecuado es el neumático trail para los caminos y la aventura, más altos son los tacos de su banda de rodadura y sus esculturas marcadas para garantizar un agarre excelente y una buena tracción en los suelos blandos. De esta manera, cuanto más se destine el neumático al todoterreno, menos rendimiento tendrá en la carretera.